Cremas Naturales o-zen

O-ZEN® ARGANICUS

Nuestra crema O-Zen Arganicus garantiza el cuidado más perfecto para la piel sin olvidarse de cuidar también al planeta.
cuida tu piel cuidando el planeta

Crema Corporal O-ZEN® ARGANICUS

ACEITES NATURALES

ARGÁN, SEMILLA DE UVA, almendras, semilla de ajonjolí, arroz, aceite de oliva, aguacate.

ACEITES ESENCIALES

Palo de rosa, lavanda, absoluto de jazmín, petitgrain Paraguay, naranja dulce, palmarosa, sándano, pimienta rosa, aceite O-Zen®

EXTRACTOS DE PLANTAS

Aloe vera, AC, manteca karité, para hidratar y nutrir la piel.

OTROS INGREDIENTES

Agua deionizada, Vitamina E, glicerina, emulsionante natural VE, conservador natural CG, T6, CA-AS, AB.

BENEFICIOS

Regeneración celular, hidratación profunda, neutraliza los radicales libres, potente antioxidante, recubre la piel con una capa lipídica que protege de los rayos ultravioleta y de la deshidratación.

Argan Icono

Argán

Las propiedades del argán promueven una mayor regeneración celular, lo que ayuda a prevenir arrugas y estrías en la piel, promoviendo una adecuada cicatrización y reparación.

Argan Icono

Semilla de la Uva

La semilla de uva previene la aparición de manchas en la piel y brinda hidratación profunda que penetra en todas las capas de la piel por sus características lipofílicas.

VITAMINAS ICONO

Rica en vitaminas A,D y E

Fundamentales para la hidratación de la piel y la adecuada regeneración y reproducción celular. Estas vitaminas contribuyen en la formación nueva piel sana, neutralizando los radicales libres.

Crema Facial O-ZEN® ARGANICUS

ACEITES NATURALES

ARGÁN, SEMILLA DE UVA, rosa mosqueta, almendras, semilla de ajonjolí, arroz, aceite de oliva, aguacate.

ACEITES ESENCIALES

Palo de rosa, lavanda, absoluto de jazmín, petitgrain Paraguay, naranja dulce, palmarosa, sándano, pimienta rosa.

OTROS INGREDIENTES

Agua deionizada, Vitamina E, colágeno, elastina, emulsionante natural VE, conservador natural CG, T6.

BENEFICIOS

Regeneración celular, hidratación profunda, neutraliza los radicales libres, potente antioxidante, recubre la piel con una capa lipídica que protege de los rayos ultravioleta y de la deshidratación.

Crema Facial O-ze

El Argán

El aceite de Argán es rico en Omega 6, Vitamina E y Polifenoles, por lo que posee importantes cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas, ayudando también a su conservación de manera natural. Combate eficazmente la resequedad y el envejecimiento en la piel ya que favorece a la restauración del manto hidrolipídico y no engrasa por lo que es apto para pieles grasas y ayuda en caso de acné.

Neutraliza los radicales libres, aportando nutrientes y estimulando la renovación y oxigenación celular.

Sus propiedades cicatrizantes ayudan a prevenir y eliminar los signos de envejecimiento, diminuyendo y previniendo la apariencia de arrugas y aportando flexibilidad, suavidad y luminosidad, funcionan también para en caso de quemaduras solares y en caso de acné y para disminuir y prevenir apariencia de estrías, incluso durante el embarazo

Es un aceite de muy fácil absorción por lo que no tapa los poros, ayuda a eliminar grasa y repara las células dañadas en la piel y funciona como un gran relajante muscular.

Semilla de la Uva

El aceite de semilla de uva contiene ácido linoléico, el cual, fortalece las membranas celulares y mejora la apariencia general de la piel. Además cuenta con increíbles propiedades antioxidantes que disminuyen y previenen la apariencia de arrugas y líneas de expresión protegiendo la piel de los radicales libres y de la obstrucción de poros, por lo que también ayuda con la prevención y disminución de acné.

Funciona también como un poderoso astringente, lo cual estimula los tejidos que regeneran la piel ayudando a producir una acción cicatrizante y antiinflamatoria, lo que resulta en una piel tonificada y firme y por lo tanto favorece a la disminución de estrías y arrugas. Combate de manera natural las ojeras.

Hidrata profundamente todas las capas de la piel ya que se absorbe con gran facilidad.

Ayuda en la producción natural de colágeno y elastina para de esta manera mantener una piel joven y radiante.

Finalmente, gracias a su alto contenido de Vitamina C, podemos conseguir un tono uniforme y sin imperfecciones.